Cómo te podemos ayudar

BODA INTEGRAL

Dejadlo en nuestras manos y nos ocupamos de todo. Diseñamos desde las invitaciones y hasta bailamos con vosotros el último baile de la boda. Buscamos el lugar ideal, catering, fotógrafos, músicos… tenemos a los mejores profesionales que se adaptan a vuestros gustos y presupuesto. Se trata de nuestro servicio más completo pensado para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar en vuestro día.

BODA PARCIAL

Si tenéis varias cosas preparadas pero encontráis problemas para seguir, no tenéis tiempo suficiente o queréis contratar por vuestra cuenta a los proveedores; este es vuestro servicio. Revisamos lo ya contratado y os realizamos propuestas de todo lo que está pendiente. Nos encargamos del diseño, decoración y montaje de la boda para que todo quede a vuestro gusto.

COORDINACION

Consiste en gestionar y coordinar los profesionales contratados para que todo fluya con normalidad, a tiempo y sin que vosotros os tengáis que preocupar por nada. El día de la boda nuestro equipo se encargará de verificar el trabajo de los proveedores y hacer una coordinación y supervisión completa desde la ceremonia hasta el momento del baile.

COMBINADO

Existen otras muchas formas de combinar nuestros servicios. Contadnos vuestra idea, planteadnos vuestras dudas y os hacemos un presupuesto a medida según vuestras necesidades.

OFICIANTES

Si queréis hacer de vuestra boda un momento emocionante para vuestros invitados, necesitaréis una ceremonia única y especial, para ello contamos con un equipo de profesionales joven y dinámico dispuesto a trabajar junto a vosotros para conseguir un resultado impecable en vuestra ceremonia.